
Parece mentira... Después de cinco años, el plantel superior de Atlético volverá a utilizar el complejo "José Salmoiraghi", en Ojo de Agua.
Andrés Rebbotaro fue el último técnico que había elegido ese lugar para practicar. Fue en 2004, cuando los "decanos" luchaban para ascender a la Primera "B" Nacional. En aquella temporada, Atlético ganó el torneo Clausura del Argentino "A", pero luego perdió la final con Racing de Córdoba y cayó en la Promoción con la CAI.
Héctor Rivoira se dará el gusto de estrenar la cancha que fue especialmente reacondicionada durante los últimos meses.
Protagonistas
Raúl Saavedra, Matías Villavicencio y Héctor Desvaux, los refuerzos de Atlético, realizarán la primera práctica. David Drocco, se sumará al plantel el martes o el miércoles, según confirmó el futbolista.
Mientras los jugadores practican en Tucumán, los directivos "decanos" volverán a Buenos Aires con el objetivo de cerrar las últimas negociaciones. Encabezados por el presidente Mario Leito, la prioridad número uno es sumar a Nicolás Pavlovich. El delantero, que jugó la última temporada en Argentinos Juniors, ya recibió una oferta y se comprometió a responder mañana.
Al mismo tiempo seguirán negociando para sumar a Santiago Biglieri, atacante de Lanús. En la carpeta también aparecen al menos dos volantes más, un defensor y un arquero, cuyos nombres se mantienen en el mayor de los secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario