
Pegados a la tela olímpica, dos chicos susurraban: "che, ese es Villavicencio, ¿no?... ¿aquél es Saavedra... El de allá es Desvaux?". "Sí, sí", respondió el amigo, mientras comentaba las credenciales fubolísticas de dos de las tres caras nuevas de Atlético que ayer se vieron en Ojo de Agua. Vinculados por una pasado reciente en San Martín, "Villa" y Raúl Saavedra unieron fuerzas para llevar adelante las tareas exigidas por el profesor Ricardo Somma, al tiempo que los "viejos" le iban dando cabida en el grupo donde encontraron varios amigos y ex colegas.
"Al 'Profe' y a Páez los conozco de Olimpo; fuimos compañeros allá", contó "Villa" minutos después de la presentación en sociedad del grupo "decano" en Tucumán. Siempre de buen humor, el defensor agradeció la oportunidad de poder demostrar sus cualidades en Atlético. "Me hablaron muy bien de este grupo. A primera vista parece muy humilde y trabajador. Siempre he sostenido que los planteles unidos logran cosas importantes", aseguró el pelado, cuya función puede ser la de marcador de punta o central.
Un punto imposible de evitar en la nota fue el paso de Villavicencio por el club de Bolívar y Pellegrini. "Tuve la oportunidad de jugar un año en San Martín y agradezco haberlo hecho. Pasé muy buenos momentos allá, pero esto es mi trabajo, y yo tengo que seguir adelante. Por ahí, más de uno cuestionará mi pasado, pero yo no estoy robando nada y me brindaré al máximo por esta institución como lo hice anteriormente en San Martín", aclaró el panorama.
"Ojalá que la gente de Atlético me quiera", anheló el jugador, quien ya se siente un "decano" más. "Dejaré todo para ganarme un lugar entre los titulares, sino apoyaré a mis compañeros desde el lugar que me toque", expresó a modo de cierre.
Otros de los que no ocultó su alegría fue Saavedra, quien ahora compartirá cartel con su hermano, José. "Estoy muy feliz por haber regresado a este club. Mi familia también lo está. Ojalá que a todos nos vaya bien y que Atlético se quede en Primera", deseó el "Peti".
No hay comentarios:
Publicar un comentario