
El adiós a "La Linda" y a los amistosos no fue el esperado por los jugadores de Atlético. El trajín de tanto esfuerzo les pasó factura a los titulares de Osvaldo Sosa, que ayer terminaron en tablas con el equipo principal de Gimnasia y Tiro. Eso sí, los relevos del "decano" dieron un verdadero festival.
El encuentro principal fue bastante emotivo y movido. Cada uno tuvo su momento, pero no supo aprovecharlo. Leonardo Pérez definió con el arco vacío y no acertó por culpa de la reacción de Matías Villavicencio, que sacó la pelota en la raya. Después, Longo probó de cabeza la reacción de José Valdiviezo, ex arquero "decano", y "El Viejo" exhibió sus dotes: mandó el balón al córner.
En el complemento se notó un cambio de actitud de parte de los tucumanos, que trataron de inclinar el campo a su favor. "JP" Pereyra hizo figura a Valdiviezo. En fin, fue un 0 a 0 que no preocupó a nadie. Atlético regresó al "Jardín" invicto y con muchas ganas de seguir mejorando hasta el inicio del Clausura.
"Pablito" en llamas
El show secundario de los suplentes fue una verdadera masacre. Los "decanos", en especial Pablo Calandria, no les perdonaron una al "albo", que cayó por 5 a 1. "Pablito" hizo tres; Raúl Saavedra y Fabio Escobar, uno cada uno. Y eso que se jugaron dos tiempos de 30’...
No hay comentarios:
Publicar un comentario